Espectáculos

Niega el Loco Valdés tener cáncer

El Loco Valdés, dijo enfáticamente que no se encuentra al borde de la muerte, que si bien es cierto que estuvo enfermo ya que le extirparon un quiste en la cabeza y que tuvo que regresar el hospital...
  • Por Ely
Niega el Loco Valdés tener cáncer

El Loco Valdés, dijo enfáticamente que no se encuentra al borde de la muerte, que si bien es cierto que estuvo enfermo ya que le extirparon un quiste en la cabeza y que tuvo que regresar el hospital ya que la herida no cicatrizaba del todo.

Trascendió en varios medios de comunicación que Manuel Valdés padecía cáncer, pero el cómico dijo que no era cierto y que este tipo de noticia lo perjudica porque entonces los productores dejan de contratarlo.

“Afortunadamente eso es mentira, he tenido algunos problemitas de salud, pero gracias a Dios no es cáncer, como algunos aseguran”, señaló Manuel El Loco Valdés.

Según allegados indicaron que las finanzas del Loco Valdés se encuentra en serios problemas económicos, no se sabe si Cristian Castro, su hijo, sepa de la situación por la que atraviesa su padre, porque es bien sabido que una de las características del famoso cantante es su buen corazón.

 

 

Tags: