Local

Hay un compromiso de llevar ante la justicia a quienes abusen de cargos públicos: Soto

Chihuahua.- El diputado encargado de la comisión de fiscalización en le congreso, Jorge Soto, comentó que las acusaciones en contra de Javier Garfio Pacheco y de Gerardo Villegas Madriles, sean casos...
  • Por Federico Martínez Vargas
Hay un compromiso de llevar ante la justicia a quienes abusen de cargos públicos: Soto

Chihuahua.- El diputado encargado de la comisión de fiscalización en el congreso, Jorge Soto, comentó que las acusaciones en contra de Javier Garfio Pacheco y de Gerardo Villegas Madriles, sean casos bien sólidos, que las carpetas de investigación que derivaron en esta aprehensión estén firmes, para de esta manera llevar ante la justicia a quien se tenga que llevar.

"Por supuesto que siempre celebraré cualquier acción que se haga en contra de la corrupción, por qué ha sido mi causa y la de muchos chihuahuenses para llevar a la justicia a quienes han abusado de sus funciones públicas", comentó.

Señaló que hay un compromiso firme por parte del gobernador y del fiscal para llevar a la justicia a todos estos funcionarios de la administración pasada, inclusive a nivel municipal que abusaron de sus cargos públicos.

"Yo soy un convencido de que están haciendo un trabajo profesional, escrupuloso para integrar carpetas de investigación, si esta es una serie de aprehensiones de gente que abusó de sus posiciones, por supuesto que yo la celebró y en lo que yo pueda seguir apoyando", concluyó.

Tags: