Espectáculos

Se auto destapa un Pato para la Presidencia de la República en el 2018

El pato Zambrano se auto destapó para la candidatura a la presidencia de la república para las elecciones del 2018. Mencionó el ex Big Brother que si ganó en Estados Unidos Donald Trump y en México...
  • Por Ely

El Pato Zambrano se auto destapó para la candidatura a la presidencia de la república para las elecciones del 2018. Mencionó el ex Big Brother que si ganó en Estados Unidos Donald Trump y en México también se han posicionado de dirigencias de estado gente que ni siquiera tenía la mínima posibilidad, porqué él no va a poder.

Al actor se le conoce por su participación en el reality Big Brother, otra de las situaciones en las que se vio envuelto El Pato Zambrano es el supuesto romance que tuvo con la ex senadora y actriz Irma Serrano quien acusó al aspirante a la presidencia de haberle robado.

A raíz de ese suceso, al Pato se le relacionó con varios chismes que se generaron por enfrentar problemas con personas relacionadas al medio artístico.

Sus aspiraciones políticas las dio a conocer desde hace 15 años atrás, cuando ingresó a la casa Big Brother, ahora dice estar preparado para dirigir al país mexicano, así que ahora México tiene la posibilidad de ser gobernado por un Pato.

Tags: