Espectáculos

Emilio Azcarraga deja presidencia de televisora que enfrenta grave crisis

Ante las nuevas plataformas de streaming, opciones de contenido en YouTube y la amplia gama de canales de televisión de paga, Televisa lucha para volver a ser tan visto como antes, pero poco ha funcionado...
  • Por Ely
Emilio Azcarraga deja presidencia de televisora que enfrenta grave crisis

Ante las nuevas plataformas de streaming, opciones de contenido en YouTube y la amplia gama de canales de televisión de paga, Televisa lucha para volver a ser tan visto como antes, pero poco ha funcionado tantos cambios en su programación.

Y es que aunque hasta le cambiaron el nombre al canal 2 para sólo llamarlo ‘Las Estrellas’, y pese a su producción de series “originales”, sufren de una enorme pérdida de credibilidad ante el público.

Cambios en sus contenidos, el regreso de buenos actores que trabajaban en TV Azteca y hasta la llegada de su plataformas Blim no fueron suficientes, y tal parece que la transformación llegará hasta la máxima esfera de la empresa.

Se rumora dentro de los pasillos de la televisora que en los próximos días se anunciará la renuncia de Emilio Azcárraga Jean como presidente de Grupo Televisa tras 20 años en el puesto.

De acuerdo con Lupita Reyes, en su columna para un diario mexicano, será la hermana del magnate, Arianna Azcárraga, quien quede ocupará el importante cargo. Su primo, Alejandro Burillo, sería el vicepresidente.

A ambos los han visto caminando por los pasillos de las instalaciones de Televisa Chapultepec, donde se rumora que los cambios serán efectivos a partir del 1 de abril.

¿Lograrán así colocar a Televisa nuevamente en el gusto de las nuevas generaciones?

Tags: