Local

Detenciones de ex funcionarios son conforme a derecho y a promesas: Quintana 

Chihuahua.- El secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, declaró que las detenciones de los ex funcionarios estatales acusados de peculado, se realizaron apegadas a derecho y conforme...
  • Por Gabino Sandoval
Detenciones de ex funcionarios son conforme a derecho y a promesas: Quintana 

Chihuahua.- El secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, declaró que las detenciones de los ex funcionarios estatales acusados de peculado, se realizaron apegadas a derecho y conforme a promesas realizadas por el gobernador, Javier Corral Jurado.

En rueda de prensa, Quintana Silveyra señaló que las detenciones de los tres exfuncionarios fueron apegadas a derecho y que no se está dando "gato por liebre", pues aseguró que "va gato, pero después la liebre".

"Hay que aplicar la Ley hasta sus últimas consecuencias, alguien dice por ahí que se dio gato por liebre, va el gato pero también la liebre después", aseveró el funcionario estatal.

Indicó, que en la dependencia que el encabeza aún no se presenta ningún tipo de denuncia en contra de la administración pasada, sin embargo se están realizando auditorías y esperan conformar por lo menos tres expedientes.

"No hemos presentado denuncias todavía, estamos haciendo varias auditorías, ahorita no puedo decir cuáles investigaciones pero por lo menos tres", acotó Quintana Silveyra.

Tags: