Policial

Localizan y destruyen plantío de amapola en Valle del Rosario

Chihuahua.-  Elementos que integran las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM), antes Bases de Operación Mixtas, participaron en un operativo en el que se localizaron y destruyeron cinco sembradíos...
  • Por Cynthia
Localizan y destruyen plantío de amapola en Valle del Rosario

Chihuahua.-  Elementos que integran las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM), antes Bases de Operación Mixtas, participaron en un operativo en el que se localizaron y destruyeron cinco sembradíos de amapola en la sierra de San José del Sitio, municipio de Valle del Rosario.

La coordinación de estas acciones para la erradicación de plantíos de droga, se llevó a cabo ayer lunes partiendo del destacamento de Policía Federal con rumbo al lugar donde previamente a través del trabajo de inteligencia habían descubierto los plantíos del enervante.

Participaron 67 elementos de ambas corporaciones policiacas, que recorrieron desde el entronque Valerio hasta llegar al ejido San José del Sitio y de ahí 88 kilómetros de brecha hasta llegar a los sembradíos, con una superficie total de 38 mil 948 metros cuadrados, logrando la destrucción de 778 mil 960 plantas de amapola.

Tags: