Local

Invitan a feria nacional del empleo y semana de vinculación en Cbtis 122 y Cetis 86

Chihuahua.- Directivos del Cbtis 122 y Cetis 86, en conjunto con la titular de la secretaría del Trabajo y Previsión Social, Ana Luisa Herrera Laso, invitaron a la semana de vinculación, así como la...
  • Por Gabino Sandoval
Invitan a feria nacional del empleo y semana de vinculación en Cbtis 122 y Cetis 86

Chihuahua.- Directivos del Cbtis 122 y Cetis 86, en conjunto con la titular de la secretaría del Trabajo y Previsión Social, Ana Luisa Herrera Laso, invitaron a la semana de vinculación, así como la feria nacional del empleo que se estará llevando a cabo del 3 al 7 de abril.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa Ana Luisa Herrera Laso, Humberto Luján director del Cbtis 122, así como el director del Cetis 86 Ricardo Rafael Ortiz Noriega, quienes señalaron que durante la feria del empleo se estarán ofertando hasta 400 trabajos.

Durante la semana de vinculación, se realizará una serie de conferencias en temas de emprendimiento, consejos para el ámbito de recursos humanos, la importancia de un segundo idioma, además de talleres de actualización.

El cuarto día de la semana, se llevará a los alumnos a visitas a empresas como Bimbo y MGS Plastic, negocios relacionados a las especialidades que se ofrecen en las instituciones académicas.

Para finalizar la jornada de actividades, se llevará a cabo el día 7 de abril la feria del empleo, donde alrededor de 25 empresas estarán ofertando 400 empleos de diversos ramos en niveles de técnico en adelante.

La titular del trabajo y previsión social, Ana Herrera, señaló la importancia de este tipo de actividades, invitando a quienes deseen acudir a la feria del empleo que mediante la página www.feria.empleo.gob.mx se pueden ver los empleos que se ofertarán, así como la inscripción para poder participar en la misma.

Tags: