Espectáculos

Dice Laura Bozzo que ella es una reina en televisora mexicana

Laura Bozzo, presumió ser consentida del Canal de las Estrellas, mientras a muchos actores les quitan la exclusividad debido a los problemas económico que dicen enfrenta la televisora, la Bozzo dice...
  • Por Ely
Dice Laura Bozzo que ella es una reina en televisora mexicana

Laura Bozzo, presumió ser consentida del Canal de las Estrellas, mientras a muchos actores les quitan la exclusividad debido a los problemas económicos que dicen enfrenta la televisora, la Bozzo dice que a ella la mandan en avión privado a teñirse el cabello a Paris cada mes, y que la visten con pura ropa Chanel, agrega a esto que a ella si le respetaron su exclusividad y le pagan sin mover un dedo.

“A mí Televisa me paga una fortuna, sin que tenga yo que mover un dedo”, varias estrellas del medio artístico aseguran que no es cierto, pues la empresa realiza un ajuste administrativo/económico en todas las áreas.

En el medio de la farándula dudan que lo que dice la Seño Laura. Son mentiras ya que ni eso han hecho con figuras como Verónica Castro, Lucía Méndez, Thalía, Lucero y otras más, así que dudan que ella goce de tantas atenciones por parte de la televisora.

Son muchos los actores y empleados de las diferentes áreas que han sido despedidos, hay quienes aseguran que los anunciantes están abandonando a la televisora ya que los programas han tenido muy bajos ratings, el único programa que sigue en el gusto de los televidentes es La Rosa de Guadalupe.

 

 

 

Tags: