Local

Exhorta Congreso a Secretaría de Hacienda extienda el plazo de descuentos en control vehícular

Chihuahua.- La diputada Karina Velazquez, presentó ante el Congreso del Estado una iniciativa exhortando a la secretaria de Hacienda para que extienda el plazo de descuentos en control vehicular. "Presentó...
  • Por Michelle
Exhorta Congreso a Secretaría de Hacienda extienda el plazo de descuentos en control vehícular

Chihuahua.- La diputada Karina Velázquez, presentó ante el Congreso del Estado una iniciativa exhortando a la secretaria de Hacienda para que extienda el plazo de descuentos en control vehícular.

"Presentó esta iniciativa con carácter de urgencia a fin de exhortar a la secretaria de Hacienda en relación al derecho vehícular de los ciudadanos, esperando extiendan el periodo de descuentos", expresó.

En este sentido la diputada perteneciente al Partido Revolucionario Institucional, detalló el plazo de descuentos en relación al pago de control vehícular es de marzo a junio del presente año sin embargo la economía de los chihuahuenses se ha visto afectada en distintos factores.

Por lo anterior subrayó si se concede extender el plazo apoyaría la economía de los ciudadanos y a la vez aumentarían los ingresos al estado.

La iniciativa fue aprobada por los diputados con 27 votos a favor, por lo cual se procederá a enviar el exhortó a la Secretaría de Hacienda.

Tags: