Policial

Cae pino de 15 metros sobre tejado en tribunal fiscal en la Zarco

Chihuahua.- Un pino de más de 15 metros de altura fue derribado por los ventarrones que azotan la ciudad, cayendo encima de un tejado que cubría los vehículos de los empleados del Tribunal Contencioso...
  • Por José Oswaldo

Dañó una camioneta

Dañó una camioneta

Chihuahua.- Un pino de más de 15 metros de altura fue derribado por los ventarrones que azotan la ciudad, cayendo encima de un tejado que cubría los vehículos de los empleados del Tribunal Contencioso de lo Administrativo y Fiscal ubicado en la avenida Zarco, dañando una camioneta. Cuatro automotores más quedaron atrapados; no resultaron personas lesionadas.

El hecho ocurrió esta tarde cuando el enorme árbol fue derribado por los vientos de hasta 65 km/h que desde temprana hora han afectado la ciudad.

Se trata de un pino, de más de 15 metros de alto, el cual cayó sobre un tejabán que cubría los vehículos de los trabajadores del Tribunal Contencioso de lo Administrativo y Fiscal ubicado en la avenida Zarco y casi calle 28.

Fue dañada una camioneta X-Trail y otros cuatro vehículos quedaron atrapados; afortunadamente no resultaron personas lesionadas.

Al lugar acudieron bomberos y personal de los seguros de los vehículos para hacerse cargo y levantar el reporte correspondiente.

Tags: