Local

Solicitará Marco Bonilla renovar licencia ante el Cabildo

Chihuahua.- Los regidores del ayuntamiento realizarán el próximo miércoles la sesión de Cabildo en el seccional Guadalupe, entre los puntos a tratar se encuentra que Marco Bonilla solicitará reanudar...
  • Por Michelle
Solicitará  Marco Bonilla renovar licencia ante el Cabildo

Chihuahua.- Los regidores del ayuntamiento realizarán el próximo miércoles la sesión de Cabildo en el seccional Guadalupe, entre los puntos a tratar se encuentra que Marco Bonilla solicitará reanudar su licencia como regidor para continuar como director de desarrollo humano.

Entre los puntos destacados se encuentra la reincorporación de la regidora suplente en la Comisión de Cultura, Liliana Murillo quien solicitó licencia desde el mes de octubre, asimismo como ya se mencionó Marco Antonio Bonilla renovará su solicitud de licencia.

Cabe recordar fue en la sesión de Cabildo efectuada el 11 de octubre cuando los dos regidores solicitaron licencia, en específico Marco Bonilla es quien actualmente ocupa el cargo de director de Desarrollo Humano y Educación.

La sesión dará inicio a las diez de la mañana , los puntos a tratar serán aproximadamente siete, entre ellos sean encuentran tres dictámenes por parte de la Comisión de Desarrollo Urbano, se someterá ha votación realizar sesión extraordinaria con motivo del día del niño,  la regidora Monica Borruel presentará una propuesta para preservar la ecología mediante la disminución de bolsas platicas.

En los asuntos generales de tienen contempladas tres propuestas; una de ellas por parte de los regidores independientes y dos del partido acción nacional.

Tags: