Cancha

Reinaugurarán alberca en club Britania

Chihuahua.- El Consejo deportivo del club Britania realizó la reinauguración de la alberca, teniendo como invitado especial al Síndico Miguel Riggs. Para poder hacer posible las modificaciones en...
  • Por Michelle

Atletas

Atletas

Inauguración

Inauguración

Nadadores

Nadadores

Inauguración

Inauguración

Alberca

Alberca

Atletas

Atletas

Chihuahua.- El Consejo deportivo del club Britania realizó la reinauguración de la alberca, teniendo como invitado especial al Síndico Miguel Riggs.

Para poder hacer posible las modificaciones en la alberca se invirtieron 800 mil pesos, ya que dentro de las mejoras se encuentra la instalación de una techumbre, mantenimiento en pintura, filtros nuevos de purificación del agua, entre otros aspectos.

La alberca atiende diariamente a más de 50 atletas y cuenta con cuatro instructores, para los que participan en concursos de natación, así también ofrecen clases para aprender a nadar sin tener algún rango de edad límite. 

"Es para mí un honor asistir a esta inauguración, ver que familias completas disfruta y conviven sanamente además de ejercitarse desde niños hasta adultos practican de la natación ahora  con unas excelentes instalaciones", expresó Miguel Riggs.

 

Tags: