Local

Resalta The Washington Post estancia de Duarte en El Paso

Chihuahua.- El periódico norteamericano The Whashington Post en su edición de este 29 de marzo publicó una nota en donde resalta el tema de la orden de aprehensión en contra del ex gobernador César...
  • Por Cynthia
Resalta The Washington Post estancia de Duarte en El Paso

Chihuahua.- El periódico norteamericano The Whashington Post en su edición de este 29 de marzo publicó una nota en donde resalta el tema de la orden de aprehensión en contra del ex gobernador César Duarte el cual viajó a Estados Unidos para evadirla.

Con el título de Mexico: Ex-gov. flees to Texas to evade graft allegations, en donde  refiere que Duarte Jáquez viajó a El Paso, Texas para  evadir a la ley mexicana.

Javier Corral en rueda de prensa mencionó que Duarte es un fugitivo de la justicia y que pedirá una orden de arresto y extradición para que cumpla en México las acusaciones de corrupción que tiene en su contra.

En últimos días en la ciudad de Chihuahua  fueron arrestados tres ex funcionarios allegados al ex gobernador quienes ya enfrentan a la justicia entre ellos el ex alcalde de la capital, Javier Garfio.

Tags: