Local

Despidieron a 56 empleados de desarrollo social que no tenían labor asignada 

Chihuahua.- El secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, dio a conocer que en la dependencia que el encabeza, se dieron de baja a 56 empleados que no tenían asignada ninguna función,...
  • Por Gabino Sandoval
Despidieron a 56 empleados de desarrollo social que no tenían labor asignada 

Chihuahua.- El secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, dio a conocer que en la dependencia que el encabeza, se dieron de baja a 56 empleados que no tenían asignada ninguna función, es decir se encontraban en la nómina como aviadores.

En entrevista, Quintana Silveyra señaló que no eran muchos los casos que se encontraban en esa condición debido a que es una secretaría pequeña, sin embargo sí se generaron despidos por estas razones.

En este sentido, indicó que los despedidos fueron encontrados en la nómina del programa Chihuahua Vive a Plenitud y fueron sustituidos por trabajadores comunitarios y personas que colaboran en los mismos centros.

"No sabíamos dónde estaban, bueno, si sabíamos que estaba en la nómina, obviamente, pero no sabíamos donde efectivamente trabajaba, entonces muchos de esos fueron dados de baja, algunos de ellos estaban por subsidios, algunos tenían mucha relación con algunas campañas", detalló el funcionario estatal.

Tags: