Policial

Atendieron bomberos más de 40 reportes por fuertes vientos

Chihuahua.- Rachas de hasta 70 kilómetros por hora  fueron los que azotaron ayer  a la capital del estado  provocando varias  movilizaciones por  parte del cuerpo de Bomberos. Los elementos de...
  • Por Cynthia

Árboles caídos

Árboles caídos

Mujer lesionada al caerle una barda

Mujer lesionada al caerle una barda

Chihuahua.- Rachas de hasta 70 kilómetros por hora  fueron los que azotaron ayer  a la capital del estado  provocando varias  movilizaciones por  parte del cuerpo de Bomberos.

Los elementos de bomberos  atendieron más de 40 reportes hechos por la ciudadanía entre ellos  el de una mujer que resultó lesionada al caer una barda dentro de su hogar en la colonia Cerro de la Cruz.

Además el coordinador, Joel Estrada, informó que hubo seis  llamados por árboles caídos, en donde algunos  los tuvieron que diseccionar para poder quitarlos ya que estaban arriba de viviendas y otros a punto de caer.

Estrada menciona que aunque todos los días atienden reportes de incendios en pasto el día de ayer debido a los ventarrones se dispararon a más de 15, dándoles una atención especial para que no se propagaran las llamas.

También atendieron llamados sobre tres espectaculares que representaban riesgo. Las ráfagas de hasta 70 km/h con vientos sostenidos de 50 km/h,  se registraron alrededor de las 3 y 4 de la tarde, los vientos  disminuyeron su  intensidad  a las 9 de la noche.

Estos son los reportes que atendieron

1 barda cae sobre femenina

6 árbol riesgo caer

1 derrame combustible

4 láminas sueltas

8 incendio pasto

1 avispas

2 objetos vía pública

1 incendio vehicular

2 anuncio espectacular

7 incendio basura

1 fuga gas Lp

2 árbol caído

1 revisión árbol

1 poste riesgo caer

3 falsa alarma

1 apoyo a seguridad pública

Tags: