Local

Inaugura Corral unidad de cirugía ambulatoria en hospital Ángeles

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, acompañado de autoridades médicas estatales y el director general del hospital Ángeles, realizaron la inauguración de la nueva unidad de...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, acompañado de autoridades médicas estatales y el director general del hospital Ángeles, realizaron la inauguración de la nueva unidad de cirugía ambulatoria.

Como anfitrión, el director general del hospital, Rodolfo Chávez Chávez, detalló la importancia de la unidad que se inauguró, debido a la rapidez con la que se podrá atender a los chihuahuenses.

Asimismo, destacó el equipo de primera calidad para competir en los ámbitos internacionales, con el objetivo de dar buena atención a quienes requieran del servicio en el hospital Ángeles.

Por su parte, Federico Terrazas, agradeció la presencia del gobernador y lo felicitó por las acciones que se han venido realizando durante su administración, por lo que ofreció aplausos.

Él área de cirugía ambulatoria consta de tres quirófanos equipados para realizar las intervenciones en el menor tiempo posible, así como cinco varías camillas de recuperación y cubículos donde el paciente puede estar con sus familiares.

Posterior a la inauguración el gobernador y las autoridades ahí presentes realizaron un recorrido por la unidad, así como los consultorios que forman parte del lugar.

Tags: