Local

Entrega Corral a congreso plan estatal de desarrollo

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, en compañía del coordinador del gabinete, Gustavo Madero, entregaron al congreso del estado, en manos de la presidenta del legislativo Blanca...
  • Por Federico Martínez Vargas
Entrega Corral a congreso plan estatal de desarrollo

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, en compañía del coordinador del gabinete, Gustavo Madero, entregaron al congreso del estado, en manos de la presidenta del legislativo Blanca Gámez Gutierrez, el plan estatal de desarrollo y de seguridad pública.

En su intervención, dejó en claro que el plna estatal de desarrollo se había realizado dando prioridad a los más desprotegidos, tal y como lo prometió en campaña.

Dentro de la explicación del plan de seguridad, detalló que este contempla el garantizar y procurar el ambiente sano entre la población mundial así como atender los índices delictivos en las zonas donde se tienen registradas.

Corral Jurado estuvo acompañado del secretario general de gobierno, César Jauregui Robles, en tanto que por el congreso estuvo presente la Junta de Coordinación Política.

Tags: