Espectáculos

Explota esposa de Luis García contra Kate del Castillo

La esposa del comentarista de deportes y ex futbolista Luis García, publicó en su cuenta de Twitter, que apoya incondicionalmente a su esposo, que se siente muy orgullosa del padre de sus hijos, ya llevan...
  • Por Ely

La esposa del comentarista de deportes y ex futbolista Luis García, publicó en su cuenta de Twitter, que apoya incondicionalmente a su esposo, que se siente muy orgullosa del padre de sus hijos, ya llevan años compartiendo sus vidas, creando a sus hijos.

Rocío Lara, escribió en su cuenta: “Amo todo lo que hemos construido, todo lo que somos, estoy muy orgullosa de ti @garciaposti”. Adjuntó al mensaje una foto de su familia.

Esto surge por las declaraciones que ha hecho Kate del Castillo, sobre la violencia que vivió al lado del comentarista Luis García, cuando estaban casados, declaró que él, había ejercido violencia en su contra, que una vez lo mandaron a cubrir un evento a Japón, y fue cuando aprovechó la actriz para huir de la violencia familiar. 

Hasta el momento el ex futbolista y ex seleccionado nacional, no ha declarado nada al respecto, mientras que Rocío Lara esposa de este, mencionó que no lo ha hecho porque es un caballero y si antes no reveló su verdad, no cree que lo vaya a hacer ahora.

Tags: