Policial

Aseguran arsenal, equipo táctico y camioneta blindada durante cateo en Cuauhtémoc

Chihuahua.- Durante una rueda de prensa ofrecida por la Policía Única Estatal, informó de un importante aseguramiento de un arsenal, equipo táctico, ropa de camuflaje y una camioneta blindada. Esto...
  • Por Cynthia
Aseguran arsenal, equipo táctico y camioneta blindada durante cateo en Cuauhtémoc

Chihuahua.- Durante una rueda de prensa ofrecida por la Policía Única Estatal, informó de un importante aseguramiento de un arsenal, equipo táctico, ropa de camuflaje y una camioneta blindada.

Esto derivado de una denuncia anónima en donde informaban que sujetos con armas largas que habían privado de la libertad a varias personas y las  habían llevado a un domicilio ubicado en las  calles Parque Chamizal y Periférico en el número 148 en la colonia Emiliano Zapata.

La PEU realizó un operativo en esta vivienda, pero los moradores ya se habían ido pero lograron asegurar un arma Barret calibre 50 abastecido con 10 cartuchos útiles, este es un fusil de  asalto de alta potencia.

También  decomisaron tres armas  AK7 de las conocidas como Cuernos de Chivo y 143 cargadores tres AR 15 con dos  cargadores y 5 mil cartuchos 7.62 x39 milímetros y 22 cartuchos calibre 50.

Nueve chalecos  balísticos  y diversos  uniformes de camuflaje además de una camioneta blindada marca Chrysler modelo 2007.

En  primeras indagatorias muestran que la casa pertenecía a El Cintas, un lugarteniente del  delincuente  denominado  El Cabo,  Líder del grupo  criminal que  fue  abatido en el enfrentamiento en el campo 101.

Tags: