Local

Solicitan regidores del PRI Ignacio Galicia no vuelva a ocupar un cargo público

Chihuahua.- Los regidores del Partido Revolucionario Institucional, presentaron un  posicionamiento ante el cabildo con el motivo de aclarar la situación jurídica del ex funcionario Ignacio Galicia.  "Es...
  • Por Michelle
Solicitan regidores del PRI Ignacio Galicia no vuelva a ocupar un cargo público

Chihuahua.- Los regidores del Partido Revolucionario Institucional, presentaron un  posicionamiento ante el cabildo con el motivo de aclarar la situación jurídica del ex funcionario Ignacio Galicia. 

"Es importante que por el resultado del accidente, y el estado de ebriedad en que se presume se encontraba Ignacio, así como el uso indebido del inmobiliario durante el día del evento denominado Desafío peñón se atribuyan los cargos por estar laborando en condiciones inadecuadas, según marca el artículo 23 de ley de responsabilidades de funcionarios públicos", comentó el regidor Ricardo Peña.

Asimismo la regidora Rosa isela Gaytán, subrayó fue la alcaldesa el día 13 de marzo cuando declaró Ignacio Galicia provenía de trabajar cuando sufrió el accidente, por lo cual reiteró Galicia no debería volver a ocupar un cargo público, así también solicitó la documentación donde se establezca que realmente el ex funcionario y, ya no se encuentra en la nómina del ayuntamiento.

Para finalizar los regidores, destacaron deberían mostrar respeto ante la familia donde dos menores de edad resultaron heridos, y no permitir los funcionarios públicos abusen de su poder durante los eventos públicos.

Tags: