Local

Impiden acceso a audiencias a vecinos de la Noria

Chihuahua.- Miembros del cuerpo de seguridad de palacio de gobierno impidieron el acceso a vecinos de la colonia La Noria a las audiencias phblicas mismos que solicitaban hablar con el gobernador Javier...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Miembros del cuerpo de seguridad de palacio de gobierno impidieron el acceso a vecinos de la colonia La Noria a las audiencias públicas mismos que solicitaban hablar con el gobernador Javier Corral.

Un grupo de alrededor de 10 vecinos de la colonia antes mencionada se presentaron a las afueras del palacio para ser atendidos por el gobernador, sin embargo se les negó el acceso sin aparente motivo.

Así lo dio a conocer Ernestina Ramirez, quien indicó que ellos quieren que se les vendan unos terrenos donde actualmente viven, mismos que fueron invadidos por ellos, sin embargo en diferentes ocasiones no se les ha querido atender.

Según comentó, estos terrenos pertenecen a gobierno del estado pero los tenían abandonados, por lo que al acudir a desarrollo urbano, les fue negada la asignación de los mismos.

"La licenciada Maldonado, ella escogía a quien darle y a quien venderle, son propiedad de gobierno del estado, pretendemos comprarlos sólo pedimos que se nos de la carta de asignación a cada familia que vive en ese terreno", detalló.

Declaró incluso, que fue jaloneada y golpeada por los guardias de seguridad de la puerta del edificio que alberga el ejecutivo con el propósito de que no ingresara a la audiencia.

Tags: