Local

Ignacio Galicia no debería volver a ocupar un puesto público: regidora

Chihuahua.- La regidora perteneciente al partido Morena, Daniela Pérez Abbud, quien es presidenta de la comisión de desarrollo rural, comentó Ignacio Galicia no debería volver a ocupar un cargo público...
  • Por Michelle
Ignacio Galicia no debería volver a ocupar un puesto  público: regidora

Chihuahua.- La regidora perteneciente al partido Morena, Daniela Pérez Abbud, quien es presidenta de la comisión de desarrollo rural, comentó Ignacio Galicia no debería volver a ocupar un cargo público después del accidente vial en el que se vio involucrado.

"Para mi, fue un acto de mucha irresponsabilidad como funcionario público, y como ciudadano común y corriente, yo creo que no debería volver, porque como funcionario debe poner el ejemplo y estuvo muy mala lo que hizo, al conducir en aparente estado de ebriedad", argumentó.

La regidora, opinó para ella, es lamentable que el funcionario conducirá bajo los efectos del alcohol el pasado 12 de marzo y ocasionará un accidente vial, en donde  dos niños de 6 y 7 años resultaran heridos y se encuentran en el hospital infantil.
 
Cabe destacar fue en días pasados cuando la alcaldesa Maru Campos, dio a conocer que Ignacio podría ser reincorporado en el ayuntamiento y quizá en el mismo cargo.

Tags: