Local

San Lázaro no es hotel para pernoctar ahí: La Torre

Chihuahua.- El líder de la bancada panista en el congreso, Miguel La Torre Saenz, comentó que San Lázaro no es un hotel para que las personas se queden a pernoctar ahí, citando como ejemplo el caso...
  • Por Federico Martínez Vargas
San Lázaro no es hotel para pernoctar ahí: La Torre

Chihuahua.- El líder de la bancada panista en el congreso, Miguel La Torre Saenz, comentó que San Lázaro no es un hotel para que las personas se queden a pernoctar ahí, citando como ejemplo el caso del suplente de Carlos Hermosillo, Antonio Tarín.

"Yo creo que es una burla también a la aplicación de la ley en el estado y lo vuelvo a decir, a mi se me hace vergonzoso por los diputados del PRI por Chihuahua que se conviertan en cómplices y wue escondan a un compañero de partido en San Lázaro como si fuera un hotel o como si fuera a una guarida", comentó.

La Torre Sáenz comentó que estas situación es algo que no debe pasar, ya que las cámaras y el congreso de la unión no deben ser utilizado de esa forma, ya que si no le ha sido tomada la protesta como diputado federal, no goza de protección legal alguna por lo que de manera automática debe de presentarse a aclarar las cosas.

"La mesa directiva de San Lázaro debe de tomar cartas en el asunto ya que no pueden estar guardando en el recinto a alguien use tiene pendientes con la justicia", culminó.

Tags: