Local

Se retira de su cargo la regidora Carmen del Socorro

Chihuahua.- La regidora suplente de la Comisión de Cultura Carmen del Socorro García, se despidió del ayuntamiento, debido que terminó el tiempo de licencia de la regidora Liliana Murillo. La regidora...
  • Por Michelle
Se retira de su cargo la regidora Carmen del Socorro

Chihuahua.- La regidora suplente de la Comisión de Cultura Carmen del Socorro García, se despidió del ayuntamiento, debido que terminó el tiempo de licencia de la regidora Liliana Murillo.

La regidora agradeció a la alcaldesa por la oportunidad de ser suplente, y los integrantes de, ayuntamiento la despidieron con aplausos y emotivas palabras.

Cabe mencionar Carmen del Socorro, se destacó entre otros regidores por realizar eventos que promueven la cultura y la unión de la familia, organizó el evento masivo denominado la Polka Monumental donde participaron  más de mil 700 bailarines provenientes de distintos estados de la república.

Por otra parte la coordinadora de la fracción del PAN Adriana Díaz Negrete , también despidió a la regidora desde el Cabildo otorgándole un reconocimiento por su dedicada labor efectuada desde el 11 de octubre del 2016.

Tags: