Local

Colegio Belem y la Chrysler pintan rallas amarillas de blanco en Cumbres III

Chihuahua.- Vecinos del Fraccionamiento Cumbres III presentan pruebas contundentes a la violación a ley de tránsito y reglamentos de desarrollo urbano por parte del Colegio Belem y la agencia de autos...
  • Por José Oswaldo

Se dicen protegidos de Carlos Reyes López

Se dicen protegidos de Carlos Reyes López

Chihuahua.- Vecinos del Fraccionamiento Cumbres III presentan pruebas contundentes a la violación a ley de tránsito y reglamentos de desarrollo urbano por parte del Colegio Belem y la agencia de autos Chrysler, pero las autoridades se niegan actuar.

El pasado fin de semana empleados de la agencia de autos y hoy a temprana hora personal del Colegio Belem pintaron las rallas amarillas de color blanco, argumentando que son influyentes y tienen la autorización de Carlos Reyes López, director de Tránsito.

Los directivos del colegio Belem y agencias de autos ya se posesionaron de la calle Montes Americanos de Cumbres III (a un lado de Mausoleo Luz Eterna) pues alegan que les autorizó Carlos Reyes, de quien dicen es su amigo.

Cabe señalar que estos negocios no cuentan con cajones para estacionamiento, además ilegalmente abrieron puertas de servicio hacia el fraccionamiento.

El comité de vecinos ya hicieron llegar sus quejas a las autoridades respectivas, pero como han favorecido a los negocios, ahora piden la intervención del gobernador Javier Corral y la alcaldesa María Eugenia Campos.

Tags: