Local

Inaugura Maru Campos parque en la colonia Los Arcos

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos, en conjunto con el director de desarrollo humano y educación Marco Bonilla, y el director del Instituto del deporte Orlando Villalobos, realizaron la inauguración...
  • Por Michelle

Alcaldesa junto a el equipo de fútbol

Alcaldesa junto a el equipo de fútbol

Autoridades

Autoridades

En la inauguración

En la inauguración

Juegos recreativos

Juegos recreativos

Inauguración

Inauguración

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos, en conjunto con la titular de Sedatu Lucía Chavira, el director de desarrollo humano y educación Marco Bonilla, y el director del Instituto del deporte Orlando Villalobos, realizaron la inauguración de un parque público en la colonia Los Arcos.

La inversión total en la obra fue de 2 millones de pesos, de los cuales 1 millón fue por parte de la federación y el otro por el municipio de esta capital.

Entre las acciones principales en el rescate de este espacio público se encuentra; pintura de bancas, la instalación de juegos recreativos, máquinas para realizar ejercicio al aire libre, luminarias, y una cancha de futbol y una de básquetbol.

Cabe destacar este parque es parte del programa de infraestructura el cual consta del rescate de espacios públicos y participación comunitaria.

Los vecinos de la zona acudieron a la inauguración y se comprometieron a mantener el cuidado del parque, mismo que permitirá una convivencia familiar sana, al finalizar la alcaldesa convivió con un equipo de fútbol infantil el cual podrá hacer uso de la cancha.

Tags: