Noticias

Evitan policías en Juárez un homicidio y detienen a sicarios

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Alfonso Antonio H. P., Daniel Ricardo L. E., Evelyn Janeth P. E. y Miguel Ángel T. M., por su presunta responsabilidad en la...
  • Por José Oswaldo
Evitan policías en Juárez un homicidio y detienen a sicarios

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Alfonso Antonio H. P., Daniel Ricardo L. E., Evelyn Janeth P. E. y Miguel Ángel T. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud, debido a que se les aseguró un fusil de asalto R-15, calibre 223, con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles y 15 dosis de cristal.   

Minutos antes de la media noche, agentes municipales detuvieron una camioneta de la marca GMC Sierra, color negro, modelo 2008, sin placas de circulación, en el cruce de la calle Paseo de San Isidro y avenida Santiago Troncoso, en la colonia Parajes de San Isidro, debido a que reunía las características proporcionadas en una denuncia recibida al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-24703-05), donde reportaron a varias personas armadas.   

Por lo que al realizar una inspección, localizaron debajo del asiento del copiloto un arma larga calibre .223, con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles; así como un recipiente de plástico que contenía15 dosis de cristal.

Alfonso Antonio H. P. de 38 años, Daniel Ricardo L. E. de 34 años, Evelyn Janeth P. E. de 16 años y Miguel Ángel T. M. de 34 años, comentaron que iban rumbo a la colonia Riberas del Bravo para asesinar a un sujeto que se dedica a la venta de cristal en el sector.

Los ahora detenidos a excepción de la adolescente con dos meses de embarazo, cuentan con antecedentes penales por el delito de robo y posesión ilegal de armas de fuego en el 2016. 

Por todo lo anterior y previa lectura de derechos, fueron  consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, será dicha autoridad quien se encargué de realizar los exámenes de balística para confirmar si el arma asegurada fue utilizada en casos de homicidio.    

Tags: