Noticias

Los detienen por abusar sexualmente de mujer que padece de sus facultades

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Moisés S. C. y Jonathan C. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en perjuicio de una...
  • Por José Oswaldo
Los detienen por abusar sexualmente de mujer que padece de sus facultades

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Moisés S. C. y Jonathan C. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en perjuicio de una joven de 23 años.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rancho Anapra, fueron interceptados por una persona la cual denunció que minutos antes observó cuando dos sujetos le ofrecieron galletas y papas a una joven que padece de sus facultades mentales, esto con el pretexto de invitarla a ver una película a un domicilio ubicado sobre la calle Salmón, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde sorprendieron a los responsables realizándole tocamientos en las partes íntimas a la víctima en el exterior de la vivienda, motivo por el cual procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Moisés S. C. de 18 años y Jonathan C. O. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Tags: