Local

Convocan asociaciones protectoras de animales a manifestación en la plaza de toros

Chihuahua.- La asociación civil Chihuahua sin violencia, en conjunto con las asociaciones protectoras de animales buscan obtener respuesta por parte de la alcaldesa Maru Campos debido que les había...
  • Por Michelle
Convocan asociaciones protectoras de animales a manifestación en la plaza de toros

Chihuahua.- La asociación civil Chihuahua sin violencia, en conjunto con las asociaciones protectoras de animales buscan obtener respuesta por parte de la alcaldesa Maru Campos debido que les había prometido no autorizar festivales taurinos, sin embargo se realizará una corrida el próximo viernes.

Asimismo exhortaron a la comunidad que apoye su causa, por lo cual realizarán una manifestación en las afueras de  la plaza de toros el próximo 31 de marzo, a las seis de la tarde.

"Cuando la hoy alcaldesa fue diputada nos prometió trabajar porque estas corridas y ataques a los animales no sucedieran, además no quiere reconocer sus promesas, la buscamos ayer en un evento público y nos negó darnos cita o una respuesta", expuso Susana Acosta integrante de la asociación.

Por otra parte comentaron el gobernador les informó respeta su movimiento, sin embargo en el ayuntamiento solamente dan excusas  cuando en la ley ya se incluye es delito atentar contra la vida de los animales.

 

Tags: