Policial

Familia completa asaltaban tiendas Oxxo; niña de 8 años guardaba el arma

Ciudad Juárez.- Una familia de 5 integrantes fueron detenidos como responsables de asaltar varias tiendas OXXO en el sector sur de la ciudad en donde la hija menor, una niña de apenas 8 años guardaba...
  • Por Cynthia
Familia completa asaltaban tiendas Oxxo; niña de 8 años guardaba el arma

Ciudad Juárez.- Una familia de 5 integrantes fueron detenidos como responsables de asaltar varias tiendas OXXO en el sector sur de la ciudad en donde la hija menor, una niña de apenas 8 años guardaba la pistola calibre 9mm.

Los detenidos fueron un hombre y mujer de 23 años de edad, dos menores de 16 y 13 y niña de 8 años de edad. Fue luego de un asalto en la tienda OXXO en la calle Ramón Rayón, misma que al hacer entrega de los videos de seguridad pudieron ver a los asaltantes en acción cuando apuntaron a trabajadora de tienda para exigirle el dinero en caja.

Luego decidieron montar operativo lograron ubicar a los asaltantes el cruce del bulevar e Independencia y Talamas Camandari. Cabe destacar que de los detenidos, dos tenían días de salir del penal al pagar el delito de robo y lesiones.

Tags: