Local

Firman convenio de colaboración Justicia Para Nuestras Hijas y gobierno 

Chihuahua.- La asociación civil, Justicia Para Nuestras Hijas y él gobierno el estado así como la FGE, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de prevenir la violencia contra las mujeres. Teniendo...
  • Por Gabino Sandoval
Firman convenio de colaboración Justicia Para Nuestras Hijas y gobierno 

Chihuahua.- La asociación civil, Justicia Para Nuestras Hijas y él gobierno el estado así como la FGE, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de prevenir la violencia contra las mujeres.

Teniendo como sede el salón Rojo de palacio de gobierno, se llevó a cabo la firma de convenio con la presencia del gobernador Javier Corral, Norma Ledezma presidenta de la asociación y el fiscal general César Peniche.

La activista y fundadora de la asociación civil, Norma Ledezma, invitó a los ahí presentes para que el convenio celebrado sea una herramienta útil en la búsqueda y prevención del delito y la trata de personas.

Por su parte, el jefe del ejecutivo señaló la importancia de ese tipo de colaboraciones mediante las cuales se pueden llegar a lograr grandes cambios, destacando su compromiso en la sentencia del campo algodonero.

Tags: