Policial

Deja diez lesionados choque entre policías y particulares en la Sacramento

Chihuahua.- Seis  elementos de la Policía Única Estatal resultaron lesionados luego que en la unidad que  viajaban chocó  y volcó  en la avenida  Sacramento y Monte Albán, al norte de la ciudad.
  • Por Cynthia
|

Chihuahua.- Diez personas  resultaron lesionadas entre ellos menores de edad y elementos de la policía estatal,  esto  de un fuerte choque que  se suscitó en la vialidad Sacramento y Monte Albán, al norte de la ciudad.

La unidad acreditable con número 004 viajaba sobre la  vialidad Sacramento justamente a un lado de una camioneta Ford Xpeditión de color guinda, la cual su conductora una mujer mayor de edad trató de retornar desde el carril derecho pero no se percató de la unidad que  viajaba a gran velocidad por lo que terminaron por impactarse.

Los elementos que viajaban en la caja de la patrulla salieron proyectados hacía el pavimento  y otros dos quedaron atrapados entre los fierros  retorcidos de la unidad.

En la camioneta Xpedition con placas de Estados Unidos viajaba  una familia con varios menores de edad  los cuales  también resultaron con lesiones de consideración.

En total  fueron diez las personas  lesionadas, 4 elementos policiacos y 6 personas  que venían  en la camioneta.

Todos  fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Urge quienes les brindaron las primeras  atenciones para  después  llevarlos  a hospitales de la ciudad para mayor  atención médica.

El lugar  fue sitiado por  varios elementos policiacos  estatales y municipales  además  de vialidad  los cuales  apoyaron en las labores de rescate.

Cabe  destacar que  un tráiler  logró detener  su marcha  y evitar una tragedia  mayor,  también en este mismo  lugar  hubo un choque alcance  de un auto que no logró detener su marcha.

Tags: