Local

Sí colaboran ex servidores públicos en casos de corrupción: Peniche

Chihuahua.- "Están colaborando ex servidores públicos son las personas que están aportando datos e información que nos permiten conectar los diferentes eslabones en los cuales se está construyendo...
  • Por Gabino Sandoval
Sí colaboran ex servidores públicos en casos de corrupción: Peniche

Chihuahua.- "Están colaborando ex servidores públicos son las personas que están aportando datos e información que nos permiten conectar los diferentes eslabones en los cuales se está construyendo la hipótesis de la corrupción aquí en el estado de Chihuahua y en la administración anterior".

Así lo declaró el fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, al ser cuestionado sobre si la fiscalía tenía testigos protegidos de la administración anterior para construir los casos en contra de quienes fueran funcionarios estatales.

Esto, luego de que se filtrara a los medios de comunicación el supuesto organigrama otorgado por un testigo protegido a la actual administración donde se señala quienes estuvieron involucrados en casos de desvío de recursos públicos.

En este sentido, Peniche Espejel indicó que no se tiene como tal el concepto de testigo protegido, sin embargo si son ex servidores públicos quienes están aportando información y dando líneas a seguir sobre la corrupción estatal.

Tags: