Local

Expresa Alberto Terrazas apoyo a detenciones de ex funcionarios

Chihuahua.- El empresario, Alberto Terrazas Seyffert, declaró que se encuentra a favor de las detenciones de los ex funcionarios que en su momento cometieron actos de corrupción durante la pasada administración. En...
  • Por Gabino Sandoval
Expresa Alberto Terrazas apoyo a detenciones de ex funcionarios

Chihuahua.- El empresario, Alberto Terrazas Seyffert, declaró que se encuentra a favor de las detenciones de los ex funcionarios que en su momento cometieron actos de corrupción durante la pasada administración.

En entrevista, Terrazas Seyffert indicó que lo que la ciudadanía quiere es que se erradique la corrupción, que no haya impunidad con el propósito de que los recursos se utilicen de la mejor manera posible.

"Lo que la ciudadanía queremos es que no haya corrupción, que no haya impunidad, este, que realmente se utilicen bien los recursos públicos, todo lo que vaya para ir mejorando esto, estamos a favor de que realmente se aplique la ley cuando así se tenga que hacer y si todos como comunidad, al final de cuentas el recurso es de todos los ciudadanos", detalló.

En este sentido, expresó que si eso es lo que toda la ciudadanía quiere, pues entonces se encuentra a favor de que se sigan llevando acciones similares a la detención de los ex funcionarios.

Tags: