Local

Realiza Servicios Públicos operativo de limpieza en la colonia Punta Oriente

Chihuahua.- A fin de brindar limpieza y mantenimiento en las diversas colonias de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), realizó la limpieza...
  • Por José Oswaldo
Realiza Servicios Públicos operativo de limpieza en la colonia Punta Oriente

Chihuahua.- A fin de brindar limpieza y mantenimiento en las diversas colonias de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), realizó la limpieza en la colonia Punta Oriente, donde se retiró más de una tonelada de basura.

Una cuadrilla de trabajadores del Departamento de Limpieza Urbana emprendió labores de barrido y pepena de basura de la vía pública, así como de los ramales del arroyo que atraviesa dicha colonia que se ubica al suroriente de la ciudad capitalina.

Al respecto, el titular de SPM, Mario Vázquez Robles destacó que se ha tenido importante presencia en esta zona de la ciudad, misma que se encontraba descuidada, con grandes taponamientos en los arroyos, así como maleza, tierra y basura en sus calles.

Por lo anterior, indicó que la presencia cercana del Gobierno Municipal hacia los hogares de las familias chihuahuenses ha traído consigo la recuperación de espacios, así como la eliminación de focos de infección y mejoramiento de la imagen urbana.

Finalmente, Mario Vázquez hizo un llamado a la población en general para que se apoyen las acciones emprendidas por la autoridad, ello al no arrojar desechos a la vía pública y denunciando al 072 a quien se detecte haciéndolo.

Tags: