Policial

Cae aquí uno de los objetivos nacionales de la Estrategia de Seguridad

  Chihuahua.- El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Fiscalía Zona Centro obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra...
  • Por José Oswaldo
Cae aquí uno de los objetivos nacionales de la Estrategia de Seguridad

 

Chihuahua.- El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Fiscalía Zona Centro obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Abel M. N. imputado por narcomenudeo; era uno de los objetivos buscados dentro de la Estrategia de Seguridad de los 50 municipios más violentos del país.

Su captura el 21 de marzo, en la calle 24 y 30 de la colonia Hidalgo, estuvo a cargo de elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva, acción policiaca en la que le decomisaron 40 envoltorios con cocaína.

El trabajo de inteligencia permitió corroborar que el imputado, de 43 años, se encontraba en la lista de los objetivos más buscados en el país, que es miembro de un cartel de la delincuencia organizada y encargado del trasiego de droga en la entidad.

Con las pruebas presentadas durante una audiencia, el Agente del Ministerio Público obtuvo que un Juez  decretara el inicio de un proceso penal en contra de Abel M. N., a quien le impusieron una medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo que dure la investigación.

Tags: