Local

No queremos desestimar a manta: fiscal

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, señaló que ya se encuentran investigando el origen de la manta firmada por El 80, que durante la mañana fue colocada en un puente...
  • Por Gabino Sandoval
No queremos desestimar a manta: fiscal

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, señaló que ya se encuentran investigando el origen de la manta firmada por El 80, que durante la mañana fue colocada en un puente del periférico de la Juventud, donde se hacen amenazas directas contra el gobernador, así como el gremio periodístico.

En entrevista, Peniche Espejel indicó que no pretenden ser reactivos ante este tipo de amenazas, así como que no desestimaran los señalamientos que se vierten en la manta antes mencionada.

Por ello, destacó que se deberá actuar con prudencia en las investigaciones para dar con el origen de este mensaje, aunque el gobernador Javier Corral Jurado, en entrevista señaló que sólo es un factor distractor.

El fiscal general, aseveró que las mantas encontradas con anterioridad en la capital del estado, podrían tener el mismo origen de la que fue encontrada durante la mañana, sin embargo comentó que se mantendrán las indagatorias.

Tags: