Espectáculos

Humilla Valentino Lanús a Paty Chapoy en su propio programa

En el programa Ventaneando la conductora Paty Chapoy, presentó a los protagonistas del refrito Nada Personal; Kika Edgar, Juan Soler y Valentino Lanús, este último se comportó como si fuera una súper...
  • Por Ely
Humilla Valentino Lanús a Paty Chapoy en su propio programa

En el programa Ventaneando la conductora Paty Chapoy, presentó a los protagonistas del refrito Nada Personal; Kika Edgar, Juan Soler y Valentino Lanús, este último se comportó como si fuera una súper estrella  denostando el trabajo de la consentida de la televisora del Ajusco.

En el trascurso de la entrevista para mandar a corte Paty Chapoy, dio un adelanto sobre una noticia de espectáculos y Valentino comentó: “Y a esto le llaman información periodística”. Un silencio rodeo el comentario. La Chapoy se hizo como si no lo hubiera escuchado.

Los que estaban ahí comentaron que Valentino se había pasado y que no se ha dado cuenta que en estos momentos no es uno de los actores de primer nivel, que en su anterior trabajo ya no lo contrataban y que llega a una nueva empresa con esos aires de grandeza, como que anda flotando, comentaron.

Valentino Lanús, es considerado en estos momentos como un actor de media talla, que no entiende que la actitud de súper estrella no lleva a nada bueno, menos ahora que tendrá que demostrar que es un buen actor ya que es su primer proyecto en TV Azteca.

Tags: