Local

Invita Imss a inscribirse a clases de spinning

Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) invita a la población en general a inscribirse a las clases de spinning que se llevan a cabo en las instalaciones del Centro de Seguridad Social...
  • Por José Oswaldo
Invita Imss a inscribirse a clases de spinning

Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) invita a la población en general a inscribirse a las clases de spinning que se llevan a cabo en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) Chihuahua, mejor conocido como la Casa de la Asegurada. 

Está dirigido a jóvenes y adultos que busquen realizar ejercicio, lo que representa entretenimiento y una formación saludable para ellos y ellas, informó el jefe de Prestaciones Económicas y Sociales, José de la Luz Chacón Salas.

Destacó que esto forma parte de las diversas actividades tanto de índole educativo, de desarrollo personal, como recreativas y deportivas que el Instituto realiza de manera permanente en beneficio de la población a través de todos los CSS en el estado.

Chacón Salas señaló que las clases de spinning se llevan a cabo de lunes a viernes en tres horarios: de 17:00 a 18:00 horas, de 18:00 a 19:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas, con un costo de 80 pesos la inscripción anual y aproximadamente 150 pesos mensuales, dependiendo del número de clases que decidan tomar, y gratis para jubilados y pensionados del Instituto.

Señaló que los interesados pueden comunicarse al teléfono 614.413.37.66 para mayor información, acceder a la página de Facebook Imss Centro de Seguridad o visitar el CSS ubicado en la calle Ortiz de Campos No. 901 y -horario de atención 8:00 a 20:00 horas- para que también conozcan las múltiples actividades que instructores capacitados ofrecen aparte de las clases de spinning.

Tags: