Local

Inicia Municipio operativo especial de limpieza en avenidas transitadas

Chihuahua.- Con el objetivo de ofrecer vialidades limpias para la ciudadanía chihuahuense, el Gobierno Municipal, a través de un trabajo conjunto entre las direcciones de Servicios Públicos y Mantenimiento...
  • Por José Oswaldo
Inicia Municipio operativo especial de limpieza en avenidas transitadas

Chihuahua.- Con el objetivo de ofrecer vialidades limpias para la ciudadanía chihuahuense, el Gobierno Municipal, a través de un trabajo conjunto entre las direcciones de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, inició este miércoles con un operativo especial en las avenidas más transitadas de la ciudad capitalina.

Al respecto, se explicó que, en una primera etapa, las labores de ambas dependencias se desprenderán en el periférico de la Juventud, así como en el boulevard Ortiz Mena y avenida La Cantera, para así continuar por otras importantes arterias, ello sin descuidar la atención a otros puntos del municipio.

Por lo anterior, el titular de SPM, Mario Vázquez Robles, pidió la comprensión y paciencia a la ciudadanía chihuahuense, ya que en los próximos días se harán acciones de limpieza.

Asimismo, hizo un llamado para que se apoye la labor que realiza el Gobierno Municipal por instrucción de la alcaldesa Maru Campos Galván, ello al proteger la seguridad de las familias chihuahuenses y mantener una buena imagen urbana.

Por su parte, Félix Martínez Adriano, director de Mantenimiento Urbano mencionó que además se podarán palmas y arbustos y se reforestarán las áreas que se detecten con la necesidad.

Finalmente, puso a disposición de la población en general el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), número 072, para que se reporte cualquier necesidad en relación a los servicios del municipio y así lograr “Juntos, una mejor ciudad”.

Tags: