Cancha

Convive Dorados con alumnos del Instituto Interamericano de Estudios Psicológicos

Jugadores del equipo Dorados de Chihuahua que milita en la Liga de Basquetbol Estatal y alumnos de primaria del Instituto Interamericano de Estudios Psicológicos y Sociales (Inieps) convivieron y realizaron...
  • Por José Oswaldo

Jugaron cascaritas

Jugaron cascaritas

Firmaron autógrafos

Firmaron autógrafos

Jugadores del equipo Dorados de Chihuahua que milita en la Liga de Basquetbol Estatal y alumnos de primaria del Instituto Interamericano de Estudios Psicológicos y Sociales (Inieps) convivieron y realizaron activación física en las instalaciones del Ymca.

Comenzando el día con saludos y juegos entre jugadores y alumnos, seguido de un entrenamiento de exhibición por parte del cuadro capitalino, los pequeños espectadores admiraron las jugadas del conjunto dorado.

Además, se disputaron “cascaritas” entre alumnos de los diferentes grados de nivel primaria del Inieps y los Dorados de Chihuahua como parte de las dinámicas de convivencia.

En esta ocasión fueron Kristian Clarkson, Alex Williams, Ishmael Hollis, Fernando “Nene” Benítez, Isaac Gutiérrez y José “Pepito” Rodríguez, quienes asistieron y convivieron con los alumnos y maestras de la escuela.

Cabe mencionar que Dorados de Chihuahua continúa con trabajo de entrenamiento para enfrentar una doble jornada de visita ante los Indios de Ciudad Juárez y los Vaqueros de Saucillo en las Jornadas 17 y 18 respectivamente de la Liga de Basquetbol Estatal.

Tags: