Noticias

Asesina a su esposa a puñaladas durante riña en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Una mujer fue asesinada a puñaladas por su esposo, en su casa del Infonavit Ángel Trías, esta tarde. La víctima fue identificada como Elisa Martínez, de 35 años y se quedó muerta...
  • Por José Oswaldo
Asesina a su esposa a puñaladas durante riña en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Una mujer fue asesinada a puñaladas por su esposo, en su casa del Infonavit Ángel Trías, esta tarde. La víctima fue identificada como Elisa Martínez, de 35 años y se quedó muerta en una cama.

El crimen ocurrió en una casa de la calle Anémona casi esquina con la calle Canela, hasta donde acudieron policías municipales después de que un vecino alertó sobre una riña familiar que culminó en tragedia.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima peleó con su esposo, quien tomó un cuchillo para matarla y luego quiso quitarse la vida cortándose el cuello y brazos.

Todavía alcanzó a abrir las llaves del gas en una estufa, pero vecinos le impidieron que prendiera un cerillo y llamaron a las autoridades.

Policías preventivos acudieron y encontraron a la mujer muerta en la sala de la casa y al hombre en la cochera, con heridas en el cuello.

A bordo de una ambulancia fue trasladado al hospital 35 del Seguro Social.

La escena del crimen y la investigación quedaron a cargo de agentes de la Policía Ministerial.

Tags: