Noticias

Hallan restos óseos y casquillos en ejido de Santa Isabel

General Trías.- Durante un rastreo realizado por personal especializado de la Fiscalía zona occidente en el ejido Santa Rosa, municipio de Santa Isabel, fueron localizados restos óseos en una zona donde...
  • Por José Oswaldo
Hallan restos óseos y casquillos en ejido de Santa Isabel

General Trías.- Durante un rastreo realizado por personal especializado de la Fiscalía zona occidente en el ejido Santa Rosa, municipio de Santa Isabel, fueron localizados restos óseos en una zona donde ya con anterioridad se habían localizado huesos al parecer de humanos. Aseguran dos casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 mm y dos ojivas en el lugar.

La inspección se realizó ayer, jueves 30 de marzo del 2017 por parte de agentes investigadores en coordinación con antropólogas forenses y personal de servicios periciales en atención a carpetas de investigación y datos aportados por personas que tienen algún familiar desaparecido.

El sitio es conocido por los lugareños como El Arroyo, perteneciente al ejido Santa Rosa en donde se llevó a cabo el rastreo desde temprana hora.

Los agentes investigadores encontraron en un perímetro de aproximadamente 2 kilómetros al parecer un esternón, una cabeza femural, parte de costillas, entre otras piezas fragmentales.

Asimismo se localizó un calcetín que pudo haber pertenecido a la víctima, así como dos casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 mm y dos ojivas, todo lo cual quedó debidamente asegurado para su análisis por personal de servicios periciales.

Tags: