Policial

Cuelgan narcomanta en La Cantera con el tema de Namiquipa

Chihuahua.- De nueva  cuenta dejan una manta con un mensaje  para el gobernador del estado Javier  Corral ahora  en el puente de la avenida La Cantera y Periférico de la Juventud, al norte de la ciudad.
  • Por Cynthia

Mensaje

Mensaje

La retiran los cuerpos policiacos

La retiran los cuerpos policiacos

Chihuahua.- De nueva  cuenta dejan una manta con un mensaje  para el gobernador del estado Javier  Corral de parte de los pobladores de Namiquipa, en donde le muestran los nombres de los supuestos delincuentes que atemorizan la  región.

Fue dejada  en el puente de la avenida La Cantera y Periférico de la Juventud, al norte de la ciudad.

Este hecho generó una gran movilización  policiaca por la zona, elementos de la policía estatal , municipal y de vialidad  llegaron  para retirar dicha manta.

En su mensaje dice:

Señor Gobernados la gente de Namiquipa al ver su respuesta inmediata a nuestras peticiones de primera  necesidad como es la seguridad de nuestras  familias confiamos completamente en usted y no nos centimos solos por eso ya vamos a  salir del muedo que por  años  emos guardado y no denunciabamos  por  temor. Pero ya vasta…

Aqui le dejamos los nombres de todos estos cobardes.. son pura gente del pueblo y que apoyan al 80 en sus actividades  ilícitas en namiquipa y en usa de america ay muchos más pero no cabrian en en este anuncio  todos estos cobardes son pura gente el pueblo pero no les importa su  gente son putos cobardes al mando del  80

Señor gobernador le brindamos nuestro apoyo  de parte de los pueblos que ya no van a vallar usted esta haciendo la diferencia y volvimos a creer, Gracias… aqui los nombres de los cobartes de nuestro municipio después pondremos las fotos de ellos ATT: Gente Arta de tantos abusos. Edgar Rascon Sotelo, Wiliberto  Rascon Sotelo, Raimundo Rascón el Yuni, José Reyes Lujan, Gustavo CHavez master, elier Daniel Guetierrez Quintana, Gabriel Miranda y Frcoy Ibarra los humanos Corral de Independencia.

 

Tags: