Policial

Conductor atrapado en choque con tráiler en las Curvas del Perico

Chihuahua.-  Un choque entre un auto  y un tráiler se registró alrededor de las siete de la mañana en la carretera libre a Juárez, en las conocidas Curvas del Perico. El conductor de un auto Grand...
  • Por Cynthia

Chihuahua.-  Un choque entre un auto  y un tráiler se registró alrededor de las siete de la mañana en la carretera libre a Juárez, en las conocidas Curvas del Perico.

El conductor de un auto Grand Marquis de color blanco con placas ELC 7996, iba en sentido sur norte cuando al tomar una curva invadió el carril por donde un tráiler iba circulando lo que provocó el  choque.

Este accidente fue pasando las Siete Cabecitas, el conductor del Grand Marquis quedó prensado entre los fierros retorcidos mientras una acompañante solo tiene  leves goles, el conductor del tráiler de la empresa HRH  huyó del lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Ángeles Blancos y elementos de bomberos quienes ayudaron  a rescatar al conductor del auto de entre los fierros  para después llevarlo a un hospital.

Primeras indagatorias refieren que el conductor de auto blanco iba en estado de ebriedad y  al parecer se quedó dormido al volante, fue lo que provocó la  fuerte colisión.

Tags: