Policial

Caen dos narcomenudistas con 211 porciones de droga y armas

Chihuahua.- En diferentes acciones, elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a dos sujetos, presuntos responsables de Delitos contra la Salud y Portación Ilegal de Arma de Fuego, les aseguraron...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- En diferentes acciones, elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a dos sujetos, presuntos responsables de Delitos contra la Salud y Portación Ilegal de Arma de Fuego, les aseguraron cristal, marihuana y dos pistolas.

Los agentes de los Grupos Especiales encargados de combatir y prevenir las actividades de narcomenudeo en la ciudad, detuvieron ayer lunes en la calle Pradera de San Ignacio y 74ª de la colonia Praderas, a quien dijo llamarse Crescencio C. A.

Dicho sujeto estaba a bordo de una pick up marca Dodge Ram, modelo 1997, y al ver las unidades oficiales trató de evadirse, al ser detenido, en la revisión a sus pertenencias y en el interior del vehículo, los policías localizaron 187 porciones de cristal, 11 de marihuana y dos armas de fuego calibre .25 mm.

Cabe mencionar que durante la entrevista realizada por los oficiales al sujeto, esté dijo pertenecer al grupo criminal denominado “Gente Nueva”, bajo las órdenes de un sujeto al que apodan “El Huaraches”.

En otra acción, en la calle Fidel Castro y Lucio Cabañas en la colonia Solidaridad Popular, los agentes estatales detuvieron a Ernesto J.R., quien entre sus ropas traía 13 porciones de la droga conocida como cristal.

Los detenidos de 50 y 31 años respectivamente, las armas y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación, asimismo, las pistolas son analizadas por peritos en balística para determinar si fueron usadas en otros delitos

Tags: