Policial

Vuelca sobre camellón en el periférico de la Juventud

Chihuahua.- Un conductor se volcó al circular en el periférico de la Juventud, frente al Instituto José David, debido al exceso de velocidad a la que iba. El automóvil quedó de costado sobre el camellón....
  • Por José Oswaldo

Le ganó la curva

Le ganó la curva

No hubo lesionados

No hubo lesionados

Iba a exceso de velocidad

Iba a exceso de velocidad

Frente al Instituto José David

Frente al Instituto José David

Chihuahua.- Un conductor se volcó al circular en el periférico de la Juventud, frente al Instituto José David, debido al exceso de velocidad a la que iba. El automóvil quedó de costado sobre el camellón. No resultaron personas lesionadas.

El vehículo se trata de un Jetta de la marca Volkswagen, de color azul, con las placas EMN8182, el cual era conducido a exceso de velocidad por el periférico de la Juventud en el sentido de norte a sur.

El conductor al tomar una curva perdió el control del automóvil ocasionando que se volcara, quedando sobre el costado derecho, en el camellón, a la altura del Instituto José David, entre la avenida Politécnico Nacional y boulevard Ortiz Mena.

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas aunque acudieron paramédicos de la Cruz Roja para revisar al conductor; agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad levantaron el reporte correspondiente.

Tags: