Policial

Reportan en falso dos jovencitas secuestradas en Jetta rojo

Chihuahua.- En una llamada al número de emergencia se reportó que dos mujeres, adolescentes, habían sido secuestradas y que las llevaban dos encapuchados en un vehículo Jetta de color rojo, en la carreta...
  • Por José Oswaldo
Reportan en falso dos jovencitas secuestradas en Jetta rojo

Chihuahua.- En una llamada al número de emergencia se reportó que dos mujeres, adolescentes, habían sido secuestradas y que las llevaban dos encapuchados en un vehículo Jetta de color rojo, en la carreta a Aldama. El vehículo fue alcanzado por oficiales, quienes se percataron de que era un reporte en falso.

El reporte al 911 se registró esta tarde, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando se dijo que dos mujeres de aproximadamente 15 años de edad habían sido secuestradas en la carretera a Aldama, en la avenida Fuerza Aérea, donde fueron subidas por la fuerza a un vehículo Jetta de la marca Volkswagen, de color rojo, con las placas EMG8920.

Se dijo que fueron privadas ilegalmente de la libertad por dos hombres que tenían la cara tapada con capuchones.

Por lo anterior se generó una gran movilización por agentes de Seguridad Pública Municipal y de Vialidad, quienes dieron alcance al vehículo en el boulevard Juan Pablo II y calle y Fuerza Aérea.

El automóvil era conducido por una mujer quien dijo que el vehículo es de su propiedad y que acababa de salir de su trabajo. El automotor fue revisado sin encontrar indicio alguno del delito.

Tags: