Policial

Lo despoja cholo armado de $60 mil que acababa de retirar del banco

Chihuahua.- Un hombre fue asaltado luego de salir de un banco en la colonia Jardines del Santuario, en donde un hombre con vestimenta chola le preguntó que si le lavaba el vehículo y después sacó un...
  • Por José Oswaldo

En la colonia Jardines del Santuario

En la colonia Jardines del Santuario

Le preguntó que si le lavaba el vehículo y luego sacó arma

Le preguntó que si le lavaba el vehículo y luego sacó arma

Policías levantan el reporte

Policías levantan el reporte

Chihuahua.- Un hombre fue asaltado luego de salir de un banco en la colonia Jardines del Santuario, en donde un hombre con vestimenta chola le preguntó que si le lavaba el vehículo y después sacó un arma para despojarlo de 60 mil pesos que acababa de retirar del banco.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre salió de una sucursal de Santander, después acudió a otra sucursal en la calle Ernesto Talavera y al parecer lo siguieron a otro banco, un Bancomer en la avenida Cuauhtémoc y avenida 16 de Septiembre en la colonia Jardines del Santuario.

La víctima, un empleado de una empresa de venta y compra de maquinaria retiró 60 mil pesos en efectivo y al estacionar su automóvil, un Dodge línea Attitude de color gris, fue abordado por un hombre de vestimenta chola quien le comentó que si le lavaba el carro y al descuidarse sacó un arma y lo despojó del dinero.

Ante el reporte al número de emergencia acudieron elementos de la policía municipal y ministerial para efectuar el reporte correspondiente e iniciar con la investigación para dar con el paradero del asaltante.

Tags: