Policial

Vinculan a proceso a asaltante de un chofer de Uber

Chihuahua.- Jesús Roberto N. S. alias “El Carnes”, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control por las suficientes pruebas incriminatorias en su contra presentadas por el Agente del Ministerio...
  • Por José Oswaldo
Vinculan a proceso a asaltante de un chofer de Uber

Chihuahua.- Jesús Roberto N. S. alias “El Carnes”, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control por las suficientes pruebas incriminatorias en su contra presentadas por el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos.

El 18 de noviembre del 2016, el imputado solicitó un servicio de transporte privado en la colonia Minerales III, para que lo trasladara a la colonia seccional Cárdenas municipio de Meoqui y posteriormente a Santa Eulalia; en el kilómetro dos de la carretera Delicias- Santa Eulalia, amagó al conductor con una navaja para despojarlo del vehículo Hyundai, línea Elantra, modelo 2017, un teléfono celular y dos mil pesos en efectivo.

Durante la agresión, el sujeto lesionó con el arma blanca en el cuello y pecho al afectado que logró escapar de manera pedestre para solicitar auxilio, mientras que el imputado huyó a bordo del citado automóvil.

En seguimiento a la denuncia, el Ministerio Público recabó las pruebas que determinan la probable participación de Jesús Roberto N. S. alias “El Carnes”, obteniendo una orden de aprehensión con la que fue detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora el 28 de marzo del presente año, en la avenida Tecnológico y Homero.

Una vez vinculado a proceso, la autoridad ministerial consiguió que se le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva durante la investigación.

Tags: